Siguiendo con los análisis en el proceso de enseñanza aprendizaje, he aquí una pequeña deducción
•No existen mediciones estandarizadas en la educación universitaria, a diferencia de la enseñanza básica y media.
•No existe una evaluación basado en las competencias docentes que se deben manejar.
•Sólo existe el sistema de acreditación, que evalúa a la universidad y no pone en tela de juicio el proceso de enseñanza-aprendizaje.
•No existe una entidad estatal que realice auditorías específicas, que analicen y evalúen a las instituciones.
•No existen mediciones estandarizadas en la educación universitaria, a diferencia de la enseñanza básica y media.
•No existe una evaluación basado en las competencias docentes que se deben manejar.
•Sólo existe el sistema de acreditación, que evalúa a la universidad y no pone en tela de juicio el proceso de enseñanza-aprendizaje.
•No existe una entidad estatal que realice auditorías específicas, que analicen y evalúen a las instituciones.
2 comentarios:
Y?
¿Cómo puedes comprobar estos dichos?
Aquí te falta documentarte al respecto y complementar tu reflexión con lecturas que te ayuden a fundamentar tus argumentos.
saludos
La profesora
Ana Carmen:
Tu mail no funciona. Te escribi el miercoles y me reboto, hoy sucedio lo mismo.
"anyearmen" es el nombre, verdad? Así aparece en el listado de mails.
Saludos,
Andrés
Publicar un comentario